El concepto y el equipo

En nuestro espacio podrás encontrar una carta de servicios enfocada al bienestar mental, físico y espiritual para todos los mayores de 18 años, atendemos personas, no nos interesa tu orientación sexual, así que por supuesto comunidad LGBTTTIQ, bienvenid@s! Siéntete libre de externar tus necesidades e inquietudes, dentro de nuestro contexto vamos a ofrecerte la mejor opción para tí, sin presiones y con todas las explicaciones necesarias para que sepas muy bien cómo funciona, definitivamente nos interesas tú.

Masajes Sublimes en Querétaro queremos transmitir esta vía para atender tu parte erótica, ¡No todo es sexo!

Ofrecemos masajes eróticos-tántricos.  No tántricos, no eróticos, sino eróticos-tántricos.

¿Porqué eróticos?

Porque en nuestra carta de masajes puedes encontrar masajes cuerpo a cuerpo, se realizan completamente desnudos y son de alto contacto erótico.

¿Porqué tántricos?

Porque a lo largo del masaje erótico te enseñamos a gestionar tu respiración, pensamientos e impulsos de manera que aprendes a recibir y a concientizar sensaciones hasta el final, incluyendo el masaje lingam/yoni, así conectarás tu mente y tu cuerpo.

En Masajes Sublimes, no promovemos el sexo servicio, esto significa que no están permitidos los besos, el sexo oral y el sexo explícito, el enfoque es más profundo, consciente y espiritual, pero sobre todo respetuoso. 

Te ofrecemos variadas opciones para que vengas a relajarte, bebidas de cortesía, amenidades de higiene y toallas limpias, desinfectadas y esponjosas.

*Servicio apto para discapacitados

Masajes Sublimes
Victoria Masajes Tantra
masajes Tejido profundo

Galería Masajes Sublimes
Servicio de masajes terapéuticos y eróticos-tántricos en Querétaro

error: Contenido con derechos !!
Abrir chat
1
¿Te gustaría una experiencia?
¡Gracias por contactar! Soy Victoria