El equipo

Formado por Victoria, Quiromasajista, entrenadora física personal, especializada en masajes eróticos-tántricos cuerpo a cuerpo.

 

Y la terapeuta Quiromasajista y entrenadora personal con 7 años de experiencia en el ramo de los masajes, repartidos en Inglaterra, España e Italia, en el equipo es quien domina y se encarga de los masajes de tejido profundo. Siempre, con toda profesionalidad, estará dispuesta a despejar algunas dudas relacionadas a algunas molestias musculares y cómo mejorar tu vida diaria, así que no te lo pienses demasiado, pregunta!

Leo, masajista erótico que ha tenido como mentora a Victoria está capacitado para demostrar sus habilidades a un nivel muy alto, disponible en masajes a 4 manos, hombre/hombre y hombre/mujer de todos los Rituales.

Victoria

Quiromasajista y terapeuta en variadas terapias manuales, entrenadora física y masajista erótica-tántrica.
Mis primeros pasos en las terapias manuales fueron en reconocidas academias de masaje y terapias naturales en España y después tuve la oportunidad de colaborar en varios centros de masajes eróticos-tántricos en Barcelona, Madrid, Alemania, Suiza e Inglaterra durante algún tiempo, aunque siempre estoy en constante preparación. A partir de mi experiencia, he elaborado sensuales y placenteras propuestas en masaje erótico-tántrico para ella, él o para las parejas, todos y todas serán bien recibidos en mi espacio privado siempre con la seriedad, discreción y amabilidad que corresponde.

La Terapeuta

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor

This is the heading

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
Click Here

Galería Masajes Sublimes

error: Contenido con derechos !!
Abrir chat
1
¿Te gustaría una experiencia?
¡Gracias por contactar! Soy Victoria