El equipo

Formado por Victoria, Quiromasajista, entrenadora física personal, especializada en masajes eróticos cuerpo a cuerpo tipo tantra.

Masajista erótica-tántrica independiente, mis primeros pasos en las terapias manuales fueron en reconocidas academias de masaje y terapias naturales en España y después tuve la oportunidad de colaborar en varios centros de masajes eróticos-tántricos en Barcelona, Madrid, Alemania, Suiza e Inglaterra durante algún tiempo, aunque siempre estoy en constante preparación. A partir de mi experiencia, he elaborado sensuales y placenteras propuestas en masaje erótico-tántrico para ella, él o para las parejas, todos y todas serán bien recibidos en mi espacio privado siempre con la seriedad, discreción y amabilidad que corresponde.

Y la terapeuta Quiromasajista y entrenadora personal con 7 años de experiencia en el ramo de los masajes, repartidos en Inglaterra, España e Italia, en el equipo es quien domina y se encarga de los masajes de tejido profundo. Siempre, con toda profesionalidad, estará dispuesta a despejar algunas dudas relacionadas a algunas molestias musculares y cómo mejorar tu vida diaria, así que no te lo pienses demasiado, pregunta!

Quiromasajista

Galería de fotos de Victoria

error: Contenido con derechos !!
Abrir chat
1
¿Te gustaría una experiencia?
¡Gracias por contactar! Soy Victoria