Paso a Paso con el Cuerpo a Cuerpo

El masaje cuerpo a cuerpo (body to body) es uno de nuestros servicios más solicitados. Es una técnica que combina el contacto cercano del cuerpo desnudo con las técnicas tradicionales de masaje utilizando el cuerpo. Tú, desnudo y tu masajista, vertiendo aceite tibio (sin ningún tipo de olor para cuidar la discreción de tu visita) sobre tu cuerpo desnudo. Luego, la masajista masajeará el aceite en tu piel utilizando sus técnicas especializadas para relajar y calmar sus músculos. La temperatura del aceite es crucial para tu relajación y para permitir que tu masajista deslice su cuerpo sobre ti sin fricción.

Si eres escéptico, confía en que incluso si suena un poco extraño, la sensación de un cuerpo sexy se frotándose de forma atrevida y deshinibida sobre tí desnudo, es sensual la forma lenta de moverse sobre tí y realmente relajante.
El efecto de la piel sedosa de la masajista presionando contra tu cuerpo caliente y a ritmo lento, sin prisas, alivia las tensiones en sus músculos y les permite a ambos ser más cercanos e íntimos.

Un masaje cuerpo a cuerpo es una combinación de un masaje de cuerpo completo con las manos y un masaje con el cuerpo. Aplico con diferentes partes de mi cuerpo para que el masaje cuerpo a cuerpo sea creativo.

La idea no es nueva. Las técnicas de masaje se han utilizado durante muchas generaciones como una forma de relajar y estimular eróticamente a un amante.

Para realizar un masaje cuerpo a cuerpo, tú y tu masajista necesitarán ducharse, limpiarse y relajarse. Recomiendo tomar un baño sensual antes de comenzar. Esto ayudará a preparar tus músculos para relajarte y estar limpio y listo.

Claramente no es un servicio para subestimar, no es un masaje cualquiera, sus técnicas pueden llevar años en dominarse, se requiere seriedad y entendimiento acerca de lo que este ritual significa.

BENEFICIOS DEL MASAJE CUERPO A CUERPO

Una vez finalizado un masaje bien hecho, puedes esperar sentirte totalmente renovado, así como otros beneficios sorprendentes, por mencionar algunas:

1) Alivio del dolor de cabeza.

2) Disminución de la ansiedad.

3) Más confianza sexual.

4) Una mayor libido.

5) Menos dolor en las articulaciones.

La sesión incluye masaje relajante de profundidad media, masaje cuerpo a cuerpo (mezclando técnicas eróticas-tantricas), abrazos, caricias y lingam (término tantra para la estimulación manual masculina). Esto simplemente mejorará tu placer.

-Encantada en conocerte, Victoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Te gustaría una experiencia?
¡Gracias por contactar! Soy Victoria