Masajes y Rituales

SOMOS MASAJISTAS INDEPENDIENTES, NUESTRO SERVICIO COMPRENDE MASAJES TERAPÉUTICOS y ERÓTICOS, EL ESPACIO ES PRIVADO Y NO FUNCIONA COMO CLUB, AGENCIA O SPA.

▷ Los Masajes Terapéuticos.

Masaje Relajante

En un espacio cálido y tranquilo recibe el masaje perfecto para restaurar tu energía, reparar tu cuerpo, incrementar la lucidez mental y mejorar tu estado de ánimo con movimientos suaves, lentos y rítmicos por todo tu cuerpo.

Masaje de Tejido Profundo (Deep tissue massage)

Esta forma de terapia en realidad puede ser beneficiosa para cualquier persona que haya sufrido una lesión, que experimente dolor crónico y que pueda tener un rango de movimiento restringido. Se ha demostrado que este masaje es muy efectivo en la rehabilitacion y la prevención de lesiones en los músculos y tendones.

El masaje de tejido profundo implica la aplicación de una presión más firme y movimientos más lentos para alcanzar las capas más profundas de los músculos, tendones y fascia, comúnmente se centran en las áreas específicas de dolor y tensión ayudando a liberar nudos rebeldes, tensión crónica, áreas contraídas y adherencias. También puede ayudar a que tus músculos y articulaciones recuperen su rango de movimiento ideal, aunque recién después de un deep tissue massage puedes sentirte rígido, sólo espera que tu cuerpo se irá soltando.

Contacta si tienes inquietudes.

Beber agua después del masaje puede ayudar a eliminar los desechos metabólicos de los tejidos.

▷ Los Masajes Eróticos

Masaje Erótico Relajante

Este masaje en camilla con tu masajista en lencería tiene como objetivo cuidar tu cuerpo, se realiza con un aceite tibio combinando una mezcla de movimientos liberan tu cuerpo y mente del estrés con una profundidad media y con el tacto tantrico y masaje lingam por supuesto.

Masaje Lingerie

¡Masaje sexy en lencería! Hay cinco sentidos en el cuerpo que son el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista. Los cinco sentidos contribuyen al fantástico masaje sensual. Entonces, experimentar un masaje de lencería sexy en Querétaro es donde el quinto sentido de la vista realmente se intensifica. Esta vista comenzará el proceso de liberar endorfinas en su cerebro que lo hará sentir excitado y listo para comenzar.

Masaje Erótico Thai

Si estás buscando el mejor lugar para recibir un masaje nudista cuerpo a cuerpo en Querétaro, Masajes Sublimes es la opción perfecta para tí. La masajista desnuda completamente comenzará con un masaje relajante que te harán dejar el mundo fuera de tu mente, poco a poco se convertirá en un erótico masaje.

La masajista utiliza su cuerpo para masajear con una cantidad de aceite que le permita deslizar su cuerpo contra el tuyo de una forma que nunca has visto, disfrutando del masaje nudista cuerpo a cuerpo con un masaje lingam descubrirás o recordarás sensaciones olvidadas o desconocidas.

¡Recarga tu energía sexual y relaja tu cuerpo y mente al mismo tiempo!

Masaje Nuru

Tener un masaje cuerpo a cuerpo de estilo japonés en Querétaro es una experiencia que debe probarse para comprender completamente por qué este tratamiento erótico está calificado como una de las mejores aventuras sensuales que puedes recibir. La masajista comienza con un masaje relajante con aceite tibiode pies a cabeza, esta parte de la sesión se siente genial, pero es sólo el calentamiento que está por llegar. Luego, lenta y suavemente, cubrirá su cuerpo con el gel Nuru, usando tanto sus manos como su cuerpo. Ella usará varias técnicas de masaje cuerpo a cuerpo para deslizarse sensiblemente hacia arriba y hacia abajo, despertando tanto su cuerpo como su mente. Luego, cambiará el lugar donde el foco de la sesión se centrará en sus áreas más íntimas. La sesión luego se convertirá en un masaje lingam completo donde la masajista te hará tener un final explosivo y feliz. Al terminar la sesión te sentirás inevitablemente renovado y revitalizado.
Haz una reserva!

Masaje Soapy

Despierta tu sensualidad y experimenta el placer de este masaje jabonoso. ¡Esta experiencia con jabón en Querétaro trata sobre la intimidad de la limpieza, sensación de tener todo el cuerpo enjabonado y masajeado suavemente con agua tibia mientras respira el exótico aroma de la espuma de jabón sedoso y la cálida luz de las lámparas de sal iluminan el cuerpo de tu masajista, este tentador masaje fomenta una conexión aún más profunda con ella. Se puede comparar con una experiencia Geisha en la que su cuerpo se baña, se limpia, se adora y se relaja. El masaje con jabón es sólo una de las exquisitas ofertas de masaje de Masajes Sublimes.
¿Por qué no echas un vistazo a nuestro menú de masajes para obtener más inspiración?

Masaje Turco Erótico

Este masaje guarda cierta similitud con los rituales hammam, un masaje cuerpo a cuerpo con espuma de jabón acompañado de una exfoliación de todo tu cuerpo con guantes de crin, que será tan intensa como tú la pidas!

Es una limpieza profunda de tu piel y sobretodo de las áreas a donde no llegas en casa.

Después te seco suavemente y con cuidado con una toalla, después de lo cual se te llevará al gabinete para un masaje relajante en camilla. Este ritual dejará tu piel limpia, perfecta y sana.

Además desata la mente, el cuerpo y el alma. Años de dolor y tensión simplemente se derriten dejándote sintiéndote especial, más seguro, conectado y en un mayor estado de equilibrio

Masaje Tie and Tease ¡El lado oscuro del tantra!

Esta es una terapia sensual diseñada para aquellos a quienes les gusta agregar un poco más de travesura a la mezcla.

Atar y provocar se entremezcla con el masaje erótico cuerpo a cuerpo.

El propósito de esta terapia es despojar a uno de sus sentidos más importantes que es la vista y el tacto.

Cuando a una persona se le quita algún sentido, los demás, se intensifican. Una sesión en la que el masaje lingam será explosivo aunque sensación top es combinar éste con un masaje prostático, un lujo!

Esta es la receta perfecta para un masaje sexy realmente delicioso para los aventureros en la ciudad de Querétaro.

Masaje Híbrido

La fusión perfecta! Un masaje de tejido profundo, intenso y aplicado en cada músculo de tu cuerpo con la crema profesional Galius, sus propiedades antiinflamatorias y relajantes en conjunto con las técnicas profesionales de la masajista harán que ames éste masaje, para hacerte más feliz, añadimos la suavidad y erotismo del masaje cuerpo a cuerpo, el ritual perfecto para los sibaritas de las atenciones, el mimo y el wellness.

Para añadir lujo, elige recibir la parte erótica con aceite, gel Nuru o espuma de jabón!

Masaje a Parejas

Un masaje tántrico erótico esclarecedor para parejas. Tome el antiguo camino del descubrimiento tántrico juntos como con un masaje erótico especial parejas.

Conéctese como uno solo en la felicidad física y mental, y explore por completo los deseos de su pareja.

Las sesiones de masaje en pareja son a menudo la clave para una vida sexual abundante y duradera para muchos.

Cuando te pierdes en el erotismo de ser masajeado con tu pareja, puede despertar el apetito sexual y permitir que las energías sensuales fluyan nuevamente además de fortalecer el vínculo y con ello la complicidad.

Esta terapia de masaje para parejas brinda la oportunidad de aprender técnicas eróticas para que se realicen mutuamente y cuando practiquen su nuevo arte en casa.

Yoni para Mujeres

Una mujer es una criatura magnífica que debe ser honrada. La mujer también es sacerdotisa y maga. Ella entiende la complejidad del alma humana, y su inconsciente está conectado a las fuerzas psíquicas que condicionan nuestro comportamiento. El misterio de la vida está encarnado en las mujeres.

El masaje del yoni que se enfoca en el órgano sexual femenino y tiene como objetivo, en lugar de sólo alcanzar el orgasmo, proporcionar placer y relajación. El masaje tántrico ofrece infinitas posibilidades para enriquecer nuestro ser erótico y experimentar un nivel más profundo de sensualidad.

Todos los masajes están disponibles para mujeres.

▷ Complementos

Masaje Prostático

Orgasmos duraderos, intensos y diferentes.

Para un nivel de placer extra e incomparable, cualquiera de nuestros masajes eróticos en futón se puede complementar con nuestro masaje prostático, llevando la experiencia erótica más allá, tentadora, liberadora de cuerpo entero verdaderamente embriagadora y diferente.

“El Punto Sagrado”, también conocido como el punto G masculino, es en realidad la glándula prostática. Según la filosofía tántrica, el lugar sagrado es el centro sexual emocional, la puerta de entrada a sensaciones intensas inalcanzables a través de otro masaje erótico.

Masajear el lugar sagrado libera enormes cantidades de estrés emocional y físico, y es una experiencia extremadamente placentera y curativa.

Nuestros masajes de próstata se pueden incorporar con cualquiera de los masajes Body2Body (cuerpo a cuerpo), una experiencia inolvidable de manera segura.

Ducha Erótica

Compartir una ducha sexy con una masajista como preparación a un masaje erótico es la manera perfecta de pasar el día libre.

El agua no es sólo algo que bebemos y rociamos en los cultivos, también es algo con lo que lavamos, limpiamos y jugamos. Por eso hay algo mágico en compartir una ducha con una linda mujer, también limpia nuestro cuerpo y nuestra mente.

Es una primera etapa importante de tu sesión y la mejor manera de prepararse para tu masaje cuerpo a cuerpo desnudo.

Un masajista usa este tiempo como una forma de preparar tu cuerpo. Si tienes suerte y te portas bien, la masajista también puede dejarte lavar su cuerpo. A partir de aquí, el evento principal comenzará cuando la masajista desnuda te brinde un fantástico masaje personal de cuerpo a cuerpo.

Nota: Masaje prostático y dicha erótica incluido en todos los masajes en futón.

Te pedimos leer las indicaciones y atenciones que recibiras con detenimiento, asi el proceso de cita y trabajo profesional será de perfecto conocimiento.

Te atendemos en un espacio privado, discreto y seguro sobre la avenida Bernardo Quintana cerca de Los Arcos, hay estacionamiento disponible para tí.

Contamos con dos salas para atenderte, una con camilla y la otra con futón, ambas con iluminación cálida, música y colgadores para tu ropa, la segunda sala también tiene espejos para que no te pierdas ningún detalle de los masajes cuerpo a cuerpo, ¡son muy visuales!. Nuestra decoración es sencilla pero con buen gusto.

Nuestro espacio es pequeño, destaca la intimidad, privacidad y calidez, no contamos con sala de espera, es una de las razones por las que trabajamos con cita previa, pues esto también nos permite preparar la o las salas de masaje, lo que implica limpiar, sanitizar, aromatizar y ambientar el espacio para que cuando llegues todo sea muy reciente y sientas como si lo estuvieras estrenando.

No nos gusta que PAREZCA limpio, nos gusta que ESTÉ limpio.

No utilizamos olores fuertes ni inciensos, sabemos que en éste aspecto es difícil complacerlos a todos y tampoco queremos que algún olor se pegue a tu ropa.

Es importante tener el cuerpo recientemente limpio para recibir tu masaje con tranquilidad, así que es la ducha previa a la sesión debes realizarla aquí. El cuarto de baño también es pequeño, pero con toda la limpieza necesaria para tomar una ducha tibia o fresca y comenzar a adentrarte en lo que está por venir. Encontrarás gel para cabello, peine, desodorante en aerosol y enjuague bucal con desechables, por supuesto la ducha está disponible para después de tu momento de relajación.

Las bebidas de cortesía para sesiones en camilla son agua, coca cola y agua mineral Peñafiel.

Las bebidas de cortesía para sesiones en futón son agua, coca cola, mineral Peñafiel, cerveza, vino tinto, cava o whisky.

Todas las bebidas vienen cerradas y en envases de porción, excepto el whisky que se sirve de la botella.

error: Contenido con derechos !!
Abrir chat
1
¿Te gustaría una experiencia?
¡Gracias por contactar! Soy Victoria