BLOG

Últimas publicaciones

EL FOOTJOB: el fetiche más común en el mundo occidental.

Un footjob es una práctica sexual sin penetración con los pies que involucra el hecho de frotar los pies contra una pareja para inducir excitación …

Leer más →

Diferencias: Masaje Erótico, Masaje Tántrico y servicio de escort.

Aunque puedes encontrar muchos lugares donde los anuncian y venden como si fueran lo mismo, no lo son. ¿Qué es un masaje erótico? Es una …

Leer más →

Body to body/b2b (cuerpo a cuerpo)

Es una técnica propia del masaje erótico de origen oriental, sensitiva y estimulante, que consiste en deslizar todo el cuerpo de la masajista sobre el …

Leer más →

¿Primer masaje erótico? La Guía. Parte 2.

LA HIGIENE Muchas personas no le dan la importancia a una ducha rápida antes del masaje, esto es un “must be” (debe ser). Comenzar un …

Leer más →

¿Primer masaje erótico? la Guía. Parte 1

¿Siempre has querido un masaje erótico pero no tienes idea de qué esperar ni por dónde empezar? Si estás estresado en el trabajo, lidiando con …

Leer más →

EL LINGAM y masaje lingam

¿QUÉ ES EL LINGAM? De origen Hindú, el lingam ha sido adorado como piedra vertical, crecida por sí misma del suelo, un guijarro portátil cuya …

Leer más →

Paso a Paso con el Cuerpo a Cuerpo

El masaje cuerpo a cuerpo (body to body) es uno de nuestros servicios más solicitados. Es una técnica que combina el contacto cercano del cuerpo …

Leer más →

Masaje erótico japonés NURU

ORIGEN: El masaje Nuru se inventó en los distritos de luz roja de Japón en la década de 1950. Cuando el gobierno japonés declaró ilegal …

Leer más →
error: Contenido con derechos !!
Abrir chat
1
¿Te gustaría una experiencia?
¡Gracias por contactar! Soy Victoria